domingo 04 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias dejó la banca de la ‘U’ y Caputto asumirá como DT interino

Tras los malos resultados obtenidos al mando de Universidad de Chile, el directorio de Azul Azul determinó desvincular al técnico Alfredo Arias debido "al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados. En su lugar asumirá Hernán Caputto.

Universidad de Chile perdió a su segundo técnico en lo que va del año. Esta mañana y tras el empate ante Audax Italiano, el directorio de Azul Azul tomó la decisión de terminar el contrato con el entrenado uruguayo.

«Debido al mal momento deportivo y a la precariedad de los resultados, se llegó a un completo acuerdo para que el señor Arias se desvincule del Club bajo las condiciones que en su contrato se establecían», aseguraron los azules a través de un comunicado.

Desde el club universitario lamentaron la situación y le desearon el mayor de los éxitos al entrenador que llegó hace cinco meses y que en 12 encuentros solo logró una victoria, cuatro derrotas y siete empates.

En lugar de Arias, asumirá de manera interina Hernán Caputto, ex seleccionador de la ‘Roja’ Sub 17 y que llegó al club para hacerse cargo de las divisiones inferiores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » ENTRENADORES