googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Maxi López aconseja a Icardi en medio de crisis con Inter de Milán

El ex colega de Mauro Icardi decidió dar un sabio consejo al jugador en medio de la polémica que vive en Inter de Milán, que no lo tiene considerado en el plantel titular e incluso ha amenazado con dejaron sin jugar. Incluso se dio el tiempo de comaprarlo con Gonzalo Higuaín.

Mauro Icardi entró en guerra contra su propio club, el Inter de Milán. Su negativa a dejar el club le ha valido incluso la amenaza de no jugar hasta que finalice su contrato. En medio de este conflicto, el jugador argentino recibió un consejo de quien menos esperaba, Maxi Lopez.

«Icardi debería tratar de ir a otro lado y continuar, porque la carrera de un jugador es muy corta y siempre hay que mostrarse. Si querés seguir creciendo y demostrar otras cosas, buscas otro proyecto y comenzás de nuevo, incluso cuando un jugador pasa tantos años en un equipo y le es difícil dejarlo», declaró el ex Torino en entrevista con Radio Sportiva.

López incluso comparó la situación de su ex colega a la de Gonzalo Higuaín, e indicó que al igual que el ‘Pipa’, «es un atacante fuerte, marcó muchos goles en la Serie A y no creo que le cueste encontrar equipo».

Maxi López y Mauro Icardi han tenido una relación bastante tirante, sobre todo tras la separación del primero con la modelo Wanda Nara, quien habría tenido un affaire con el segundo e incluso contrajeron matrimonio, lo que no fue bien visto tanto por la prensa como por el mundo futbolístico en Argentina.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauro Icardi » Maxi López