martes 06 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Un candidato menos: Pelusso confirmó que no llega a la ‘U’

Azul Azul no podrá contar con los servicios de Gerardo Pelusso, y es que el hombre que ya ha dirigido a la 'U' no tiene considerado abandonar su actual trabajo en la Conmebol. Mientras, su otra carta para la banca azul, Jorge Pellicer, sigue con chances de ser fichado.

Universidad de Chile comenzó la búsqueda del sucesor de Alfredo Arias, eso mientras Hernán Caputto asume de forma interina la banca del primer equipo. En conferencia de prensa, Rodrigo Goldberg descartó de plano que Pablo Guede haya sido considerado, pero dio dos nombres que ilusionan que la ‘U’ buscaría fichar en el puesto, Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso. Pero uno de estos candidatos descartó su participación.

«Estoy al tanto de lo que pasa en la ‘U’, pero a mí nadie me llamó y la verdad es que estoy muy comprometido con mi trabajo en la Conmebol», declaró el entrenador al diario El Mercurio, bajando de forma inmediata su candidatura al cargo.

Pelusso, quien ya fue técnico de la ‘U’ e incluso la llevó a semifinales de Copa Libertadores, actualmente se desempeña como miembro del Grupo de Estudios Técnicos de la Conmebol, trabajo que no podrá abandonar para asumir el desafío de sacar al cuadro ‘laico’ de la zona de descenso.

Mientras, el segundo candidato, Jorge Pellicer, no dirige desde el 2016, pero según el citado medio, de aceptar la oferta que propongan desde Azul Azul, ya tendría conformado a su cuerpo técnico. Horacio Rivas, Gustavo Canales y Marcelo Rosenblat serían los hombres que lo acompañarían a ser parte de la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gerardo Pelusso