miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Riffo aparece como candidato para la banca de Rangers

Miguel Riffo, hombre que también es candidato en la 'Roja' Sub 20, suena como carta para mejorar el mal momento que vive Rangers en la Primera B, lo que pone en duda la continuidad del técnico Hector Tapia Vega, sobre todo tras la goleada sufrida ante Santa Cruz.

La derrota 3-0 de Rangers ante Santa Cruz en condición de local, dolió en la escuadra de la Séptima Región. Y mucho. Con esta derrota, el elenco ‘piducano’ se ubica en la antepenúltima posición en la tabla de ubicaciones a sólo dos unidades del colista, Deportes Valdivia.

Esta campaña tiene a la regencia rangerina bastante preocupada y el futuro del director técnico, Héctor Tapia Vega, está en entredicho. De hecho, su continuidad va a depender del resultado del partido del próximo sábado ante Unión San Felipe como forastero.

De no obtener los tres puntos, la decisión de cambiar al DT sería inminente. Y desde ya se existe el interés por contar con el ex entrenador de Deportes Iquique, Miguel Riffo.

El ex defensor es del gusto de la comisión directiva encabezada por Felipe Muñoz. Riffo también es alternativa para asumir como director técnico de la selección chilena Sub 20.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Riffo