googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Baja sensible: Pablo Hernández sufrió corte de ligamentos

El volante de Independiente salió resentido en el triunfo contra Independiente del Valle en Copa Sudamericana. Luego de los exámenes médicos realizados, el 'Rojo' confirmó las malas noticias para el 'Tucu', por lo cual será intervenido y estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Una amarga jornada vivió Pablo Hernández en Copa Sudamericana, pues a pesar del triunfo de Independiente ante Independiente del Valle en Argentina, el volante chileno salió lesionado. Todo empeoró cuando el ‘Rojo’ informó que el ‘Tucu’ sufrió el corte de ligamentos en su pierna izquierda.

«Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente», indicó el conjunto de Avellaneda en sus redes sociales.

Así, Hernández estará al menos seis meses fuera de las canchas, motivo por lo que se perderá lo que queda de 2019. Si la evolución del ex O’Higgins es positiva, podría estar en condiciones de ser alternativa para la ‘Roja’ de cara a la primera fechas de las Clasificatorias a Catar 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández