googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 07 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cesc Fábregas: “Sería un placer jugar en el fútbol argentino”

El volante español aseguró que la competitividad de la Superliga Argentina es alta y que le gustaría ir a Sudamérica cuando se encuentre en el final de su carrera. De esta manera, y emulando a lo que hizo De Rossi, el ex Barcelona no le cierra la puerta a jugar al otro lado de la cordillera.

La llegada de Daniele De Rossi al fútbol argentino ha generado una serie de revuelos alrededor de todo el mundo, especulando con el arribo de varias figuras para jugar en Argentina. Esta vez fue el turno de Cesc Fábregas, quien no escondió sus ganas jugar en Sudamérica. 

“¿Por qué no habría de ir? La verdad que me parece una liga muy competitiva, muy agresiva. Hay jugadores con muchísimo talento, han salido grandísimos jugadores de Argentina y del continente en general y la verdad que sería para mí un placer ir a jugar ahí”, lanzó el ex mediocampista del Barcelona. 

Además, Fábregas confesó que nunca antes había pensado en esta idea de venir hasta Argentina, por lo que la llegada de De Rossi pudo influir de gran manera en este nuevo pensamiento. “Nunca lo había pensado, esto va muy rápido y no tienes tiempo de pensar en ciertas cosas. Ya veremos”, cerró. 

El ex Chelsea ya jugó en Argentina, cuando en 2010 disputó un partido amistoso entre España y la ‘Albiceleste’ en el Monumental de Núñez, encuentro que terminó 4-1 a favor de los trasandinos sobre los vigentes campeones del mundo. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cesc Fábregas