googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 08 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cereceda: «Ante Colo Colo queremos volver a ser fuertes en casa»

El 'eléctrico' adelantó que O'Higgins volverá a tomar una formación más familiar contra los albos, por lo que espera que eso ayude a mejorar el rendimiento para volver al triunfo en Rancagua. Además, aseguró que llegan más presionados que el 'Cacique' al juego en El Teniente.

O’Higgins de Rancagua no ha tenido un buen arranque en el Campeonato Nacional. A pesar de las dos derrotas en el inicio de la segunda rueda, el defensor Roberto Cereceda, confía en recuperar lo hecho durante el primer semestre en casa para enfrentar a un rival duro como Colo Colo».

«Queremos demostrar que no somos el equipo que se vio ante Antofagasta, que fue solo un mal partido. Creo que nosotros llegamos con una presión extra, porque necesitamos ganar para subir en la tabla», explicó el ‘eléctrico’.

Consultado por los cambios que habrá en el equipo, para evitar repetir lo hecho ante los ‘pumas’ en El Teniente, el ex Audax Itailano señaló que «uno de los cambios notorios contra Colo Colo será el recuperar la defensa que jugó el semestre pasado».

«Vamos a tener una estructura que conocemos más, a generar un juego que se nos hará más familiar e intentaremos retomar un nivel al que ya le veníamos tomando la mano, con el que nos hicimos fuerte de local», complementó.

Por último, al ser consultado por lo que significa jugar contra Colo Colo, Cereceda explicó que «enfrentaremos a un rival que todos sabemos lo que significa. Jugar este tipo de partido es una motivación especial para cada uno. hay más expectativas. Esperamos hacer un buen partido y ojalá con un buen resultado para nosotros».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Roberto Cereceda