googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool inauguró la Premier League con goleada ante Norwich

Los 'Reds' abrieron esta temporada con un triunfo ante el Norwich y por goleada. Liverpool se impuso por 4-1 con ayuda de un autogol y con anotaciones de Salah (19') Van Dijk (28') y Orirgi (42'). Aunque no todo es felicidad ya que sufrieron con la lesión del portero Alisson Becker.

En la inauguración de la edición 2019- 20 de la Premier League, Liverpool recibió al recién ascendido Norwich. Los ‘Reds’ comenzaron la temporada con el pie derecho y consiguieron su primeros tres puntos al golear por 4-1.

El primer gol del partido fue el autogol de Grant Hanley. El defensor marco en su propia portería al intentar interceptar un pase al minuto 7 y puso en ventaja al equipo local. Liverpool aprovechó y aumentó el marcador gracias a Mohamed Salah (19′) que remató dentro del área tras el pase de  Roberto Firmino.

Sin bajar la intensidad, los ‘Reds’ comenzaron a sellar la goleada al minuto 28 cuando Virgil van Dijk anotó el 3-0 con un con un potente cabezazo desde el centro de la portería. Minutos después, cuando se acercaba el fin del primer tiempo, Divok Origi (42′) aportó con su tanto  también al convertir de cabeza.

En el complemento, el actual subcampeón de la liga inglesa continuó presionado y generando buenas opciones en área rival aunque sin mucha efectividad lo que permitió que Norwich encontrara el descuento en los pies de Teemu Pukki (64′) que quedó  mano a mano con el portero dentro del área y envió el tiro por la esquina.

Eso si, no todo es felicidad para Jürgen Klopp ya que en el partido sufrió una importante baja tras la lesión del arquero Alisson Becker a los 39′ y que lo obligó a abandonar el campo de juego.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias