googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 09 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp y goleada del Liverpool: «Jugamos un súper fútbol»

El estratega destacó el buen juego mostrado por sus dirigidos en la inauguración de la Premier League donde golearon al Norwich. Sin embargo, más allá de la alegría y las cuentas positivas, Jurgen Kloop mostró preocupación por la lesión del portero titular, Alisson Becker.

Liverpool tuvo un estreno goleador en la primera fecha de la Premier League ante Norwich por 4-1. El técnico de los ‘Reds’, Jurgen Klopp, valoró los primeros tres puntos obtenidos y destacó con sorpresa al equipo rival.

«Durante 60 minutos nos vimos muy bien, luego tenemos que controlar el juego un poco más. Jugamos un súper fútbol y lo de la última media hora es normal en las primeras etapas de la temporada», comentó el entrenador del actual monarca de Europa.

Kloop continuó analizando la actuación de su equipo, y  agradeció la contundencia goleadora,pero también destacó al equipo rival. «Al comienzo de la segunda mitad podríamos haber marcado un quinto o sexto gol, luego Norwich anotó. Después de eso, nunca estuvimos en peligro, pero tuvimos que trabajar duro para mantener el marcador. Norwich tiene todo mi respeto. Se mantuvieron firmes, disfrutaron de su fútbol, fue impresionante», aseguró.

Para finalizar se refirió a la baja del portero Alisson Becker, quien tuvo que ser reemplazado en el final de la primera parte indicando que «lo de Alisson no es bueno, pero encontraremos una solución y seguiremos adelante. Pero Adrian es un buen arquero. En posesión es tranquilo y es bueno para detener los disparos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Jürgen Klinsmann