Sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Kane comandó remontada del Tottenham frente a Aston Villa

Tottenham-Celebrando_Aston-Villa_Premier-League_2019_getty

Los ‘Spurs’ debieron recibir a los recién ascendidos ‘Villans’ en su estreno por una nueva temporada en la Premier League. Luego de una dubitativa primera mitad para los locales, el ingreso de Eriksen permitió que generaran el juego que no tuvieron, para lograr vencer por 3-1.

La Premier League continuó su curso y nos trajo el encuentro entre Tottenham y Aston Villa, donde en el papel los locales llegaban como claros favoritos, pero tras un mal comienzo en el partido, debió ingresar Christian Eriksen para permitir el buen juego y funcionamiento del equipo que ganó por 3-1. 

En la primera mitad, la visita se puso rápidamente por delante gracias al tanto de John McGinn (9’) quien aprovechó una estupenda habilitación por parte de Tyrone Mings. De ahí en más los dirigidos por Mauricio Pochettino controlaron la posesión, pero quien generó más peligro y llegadas fueron los ‘leones’. 

En el complemento, el Tottenham salió con todo a buscar el descuento, plasmando una presión total en el área rival. A los 72’, Davinson Sánchez remató en el área chica, pero el portero estuvo estupendo para detener el disparo, sin embargo, Tanguy Ndombelé (73’) remató después tras un pase de Lucas Moura. 

Tras el gol, los ‘Spurs’ se vinieron más arriba en el arco rival, teniendo la oportunidad de adelantarse tras un tiro libre rematado por Christian Eriksen, pero Tom Heaton estuvo estupendo para detener el disparo y enviar el tiro al córner. Pero pese a eso, Harry Kane sacó lo mejor de sí y se despachó con un doblete (86’), (90’), decretando así la remontada del equipo. 

Con este resultado, el Tottenham trepó hasta el quinto lugar de la Premier, con misma cantidad de puntos que los cuatro de arriba, pero con una diferencia de gol peor. Su próximo partido será frente al todopoderoso Manchester City de visita, mientras que el Aston Villa deberá recibir al Bournemouth. 

Publicado en: Noticias