googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 10 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Azconzábal: «La imagen que dejó Antofagasta fue positiva»

Juan Manuel Azconzábal analizó la dura derrota ante Universidad de Chile, que los deja en zona de descenso tras una racha positiva que los tenía con mucho optimismo. Pero, el técnico de los 'pumas' no se deja vencer en lo anímico y asegura que esta derrota será la base de lo que se viene.

Antofagasta no pudo reafirmar su buen momento, aquel que los tenía casi al borde de salir de la zona de peligro, y cayó ante una Universidad de Chile que también requería el triunfo. Juan Manuel Azconzábal analizó la derrota y llegó a una conclusión no tan fatalista.

«Nos vamos con las manos vacías, el equipo está entero, y es competitivo, por lo que saldremos de esto», señaló el técnico ‘puma’ en conferencia de prensa, luego de una dura caída por la cuenta mínima ante los dirigidos por Hernán Caputto.

Pero el análisis de Azconzábal fue algo más optimista. «Si bien el adversario tuvo ocasiones, nosotros hicimos un partido más que correcto y las modificaciones van pensando en lo ofensivo, pero la estadística fue negativa, la imagen que dejó el equipo fue meramente positiva y necesitamos sostenerlo. Que esto sea un piso para los partidos que vienen».

Finalmente, el técnico señaló que «el equipo intentó vulnerar al rival con una idea de juego definida, lo pudimos hacer, pero no alcanzó. El camino a seguir se basa en lo que mostramos y confiamos en que el plantel va a superar este mal momento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Manuel Azconzábal