googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Vicepresidente del Flamengo confirmó interés por Mario Balotelli

En medio de la fiebre que provocó la llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors, el club brasileño aseguró que existen conversaciones con Balotelli para tentarlo a fichar con ellos. Aun así, también señaló que no existe una oferta concreta, y que la negociación será complicada.

Mario Balotelli es sin duda uno de los jugadores más llamativos de Italia, y en medio de la fiebre que existe en Sudamérica por traer a figuras de ese país, tal como ocurrió con el fichaje de Daniele De Rossi en Boca Juniors, desde Flamengo aseguraron que existe un interés por tenerlo en sus filas, o al menos así lo señaló Marcos Braz, vicepresidente del club.

«La primera pregunta que le hice es si le gustaría jugar en Flamengo, si jugaría en Brasil. Hablé por videoconferencia. Inmediatamente dijo que le gustaría jugar en Brasil y que si llegamos a un acuerdo no habría ningún problema ni molestia», declaró el dirigente en entrevista con Globoesporte.

Aún así, Braz aseguró que «una negociación por Balotelli no es fácil, es complicada. Es extranjero, implica otros detalles. Digamos que no está cerca o lejos. No puedo hablar mucho. De hecho, Flamengo tiene interés, pero no tiene nada oficial».

Finalmente, el dirigente señaló que aun no hay una oferta por Balotelli, pero que buscarán las opciones para poder ficharlo. «No hay propuesta aún de parte del club, por ahora estamos igualando los puntos, el jugador también. Nos tomaremos el tiempo para ver qué podemos hacer hasta la próxima semana».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Flamengo » Futbol Brasileño 
Jugadores relacionados: » Mario Balotelli