Domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Santa Cruz venció a S. Morning y sigue lucha por entrar a playoffs

santa cruz_celebra gol_primera b_2019_anfp

La Primera B se pone más competitiva tras un claro triunfo de Deportes Santa Cruz por 2-0 ante Santiago Morning, que los deja bien posicionados y con una diferencia de goles que los acerca de a poco a la zona de playoffs. Así, los 'albiazules' están por pelear el ascenso.

Deportes Santa Cruz recibía a Santiago Morning en un partido en el que ambos buscaban sumar tres puntos vitales para acercarse a la zona de playoffs, de la que podría salir el segundo equipo que ascenderá al cuadro de honor. Finalmente, los ‘albiazules’ lograron quedarse con el triunfo por 2-0.

Los locales mostraron superioridad durante gran parte del encuentro, y gracias a Diego Silva lograron anotar el primer tanto a los 38′. El segundo gol llegó a los 45′, cuando Gustavo Gotti cabeceó un centro en el área que batió al portero rival.

Deportes Santa Cruz insistió en el ataque y tuvo muchas posibilidades de extender la diferencia durante el complemento, pero tras el pitazo final, lograron conformarse con una victoria que sirve a sus aspiraciones, ya que con 26 puntos, se acerca a la zona de playoffs, a la que no logró acceder por diferencia de goles. Mientras, Santiago Morning se estanca con 22 unidades en el duodécimo puesto.

Publicado en: Noticias