Domingo 11 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lampard: “Chelsea debió haber ganado en la primera mitad”

Frank_Lampard_GettyImages

En su debut en Premier League, el ex volante histórico del Chelsea, manifestó que el resultado no se condice con el partido. El partido dejó lecciones para él y su cuerpo técnico para afrontar la SuperCopa frente a Liverpool, partido que se le acerca en medio de este dudoso panorama.

Un resultado negativo tuvo el Chelsea dirigido por el histórico ex jugador de ese club, Frank Lampard, frente al Manchester United. Un 4 a 0 contundente en contra que deja incertidumbre de cara al partido de Supercopa de Europa que los ‘blues’ tienen el miércoles frente al Liverpool.

En su debut como entrenador en Premier League, el ex capitán del Chelsea no se mostró conforme con el resultado. “El partido no estuvo cerca de un 4-0. Los goles fueron errores nuestros y controlamos la mayor parte del primer tiempo. Tomamos malas decisiones en el último tercio. Debimos haber terminado ganando la primera mitad”.

Para Lampard el resultado no manifestó el trámite del juego: “El equipo que hoy presentamos compitió en el juego por largos períodos de tiempo, pero cometimos cuatro errores y ellos fueron clínicos a la hora de anotar”.  Además, manifestó que el resultado le servirá al equipo: “Hay muchas lecciones para nosotros. No quiero poner excusas, pero faltan jugadores de nivel internacional”.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard