googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 16 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Coutinho dejó Barcelona y partirá a préstamo al Bayern Múnich

Bayern Múnich llegó a un acuerdo con Barcelona para concretar el traspaso de Philippe Coutinho al fútbol alemán. El brasileño llegará cedido en calidad de préstamo para reforzar el ataque durante una temporada, pero los bávaros tendrán la opción de quedarse con la compra del su pase.

Se reduce la plantilla. Desde Barcelona han informado que llegaron a un acuerdo con el actual campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, para concretar la cesión de Philippe Coutinho por una temporada.

Guillermo Amor, director de relaciones institucionales del cuadro catalán confirmó que el extremo brasileño partirá a préstamo al Bayern Múnich por la temporada 2019-20. La operación se llevó a cabo a cambio de 12 millones de euros, más 20 millones por el traspaso, monto que deberá saldar Barcelona por la compra del jugador al Liverpool.

Coutinho, que no iba a ser considerado como protagonista en el esquema de Valverde, llegará a suplir el lugar dejado por los extremos Frank Ribéry y Arjen Robben, luego de los frustrados intentos por fichar a Dembélé a Sané.

Aunque los bávaros intentaron un préstamo por dos años, finalmente optaron solo por uno y se quedaron con la opción de compra del jugador, que podrán hacer valer a cambio de un monto cercano a los 120 millones de euros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Philippe Coutinho