googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Sigue en racha: Liverpool venció a Southampton por Premier League

Los 'Reds' enfrentaron al Southampton en la segunda fecha de la Premier League. Liverpool cosechó una nueva victoria al imponerse por 2-1 con goles de Sadio Mané (45') y Roberto Firmino (71'). El resultado los dejó peleando invitos en la parte alta de la tabla.

Luego de ganar a mitad de semana la Supercopa de Europa ante el Chelsea, Livepool continua extendiendo su racha victoriosa en la Premier League. Los ‘Reds’ derrotaron al Southampton a domicilio por 2-1 y siguen en la cima del torneo.

Aunque tuvieron dificultad para desplegar su mejor juego en la primera parte, Livepool se fue al descanso 1-0 arriba gracias a la anotación de Sadio Mané. El delantero senegalés envió un tiro directo a la esquina derecha del arco en los 45′.

En la segunda parte del encuentro, los dirigido de Jurgen Klopp aumentaron la intensidad, logrando aumentar la ventaja en los pies de Roberto Firmino que anotó el 2-0 desde fuera del área al minuto 71′.

En el último tramo del encuentro, Southampton encontró el descuento gracias al disparo de Danny Ings (83′), y aunque sirvió de envión anímico, el impulso final no alcanzó para empatar el partido ante la firme defensa de los ‘Reds’.

Con el resultado, los de Liverpool quedaron en primer lugar del campeonato inglés con puntaje perfecto, y se preparan para enfrentar al Arsenal en la siguiente fecha. Southampton en tanto, sigue sin sumar unidades tras dos fechas de competencia.

 

Publicado en: Noticias