googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 17 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid comenzó la temporada goleando al Celta

Los dirigidos de Zinedine Zidane consiguieron una victoria en su debut frente al Celta de Vigo. Sin ser superior en el juego, mostraron toda su jerarquía y se impusieron por 3-1 con goles de Benzema (12'), Kroos (61') y Vásquez (80'). Por otra parte, sufrieron con la expulsión de Luka Modric.

Real Madrid comenzó la temporada con el pie derecho en su visita al Celta de Vigo en la primera fecha de la Liga en la temporada 2019-20. El equipo de Zinedine Zidane ganó por 3-1, mostrando una mejor actuación individual que colectiva.

El primer partido del equipo de Madrid tuvo varias novedades, ya que que tras la lesión de Eden Hazard, que lo alejará de las canchas por al menos tres semanas, Gareth Bale ingresó sorpresivamente como titular.

El galés respondió con creces. El primer gol, llegó con una jugada nacida en sus pies. Tras desbordar por la izquierda, Bale lanzó un centro rasante que Karim Benzema y Vinicius Jr. llegaron a definir. El delantero francés llegó primero y anotó el 1- 0.

Comenzado el segundo tiempo, en una intervención del VAR, el croata Luka Modric fue expulsado por un pisotón a los 56′. Cuando todo se ponía cuesta arriba, Toni Kroos (61′) anotó un golazo que los dejó 2-0 arriba.

Pese al hombre menos, la ‘casa blanca’ tuvo la claridad para contener el partido y en una contra liderada por Benzema y Marcelo, Lucas Vásquez anotó el lapidario 3 -0 . Finalizando el partido, el canterano Iker Losada (90+1′), descontó para el Celta de Vigo.

La próxima fecha el equipo gallego buscará mejorar su imagen luego de esta derrota, visitando a Valencia el próximo sábado a las 15:00 hrs. El Real por su parte, recibirá al Valladolid el mismo día a las 13:00 hrs.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Karim Benzema » Toni Kroos