googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Coutinho y llegada a Bayern: «Daré todo por esta camiseta»

El brasileño fue cedido por el Barcelona por 8,5 millones de euros, con una opción de compra de 120 millones. Coutinho llega al Bayern Múnich usando la camiseta 10, misma que fue utilizada por otro gran referente del club, Arjen Robben, y dio sus primeras declaraciones.

Este lunes fue presentado oficialmente Philippe Coutinho en el Bayern Munich. El ex jugador del Barcelona se convirtió durante la semana en el nuevo refuerzo del cuadro bávaro, esto tras ser cedido por el equipo de Ernesto Valverde.

«Lo que puedo decir es que cada vez que vista esta camiseta voy a darlo todo», señaló el jugador brasileño en su presentación a la prensa, y agregó que «es naturalmente un honor que Bayern se interese por ti, es un gran club con una gran tradición. Estoy impaciente por ponerme la camiseta», vistiendo la 10 que alguna vez usara Arjen Robben.

Hasan Salihamidzic, director deportivo de Bayern Múnich, señaló que con la llegada de Coutinho «la Bundesliga se enriquece con un jugador sensacional que llevará a nuestro equipo a otro nivel. Eso es lo que todos queremos ver, lo que quieren los seguidores».

El préstamo de Coutinho se llevó a cabo durante la semana, luego que el Barcelona decidiera cederlo por 8,5 millones de euros, con opción de compra tasada en 120 millones. Se espera que el brasileño pueda debutar pronto en la Bundesliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho