googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 19 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Gonzalo Jara en cancha Estudiantes goleó a Independiente

Con Gonzalo Jara jugando todo el partido, Estudiantes de La Plata se enfrentó a Independiente del lesionado Pablo Hernández. El cuadro 'Pincharrata' pasó por encima de los dirigido por Sebastián Beccacece, goleandolo por 3-0. Juan Fuentes no fue citado por lesión.

En la jornada 3 de la Superliga Argentina, Estudiante de La Plata de Gonzalo Jara y Juan Fuentes, recibió a Independiente del lesionado Pablo Hernández. El cuadro estudiantil sumó de a tres al imponerse por goleada 3-0 ante el cuadro de Avellaneda.

Sin hacerse daño en la primera parte, los goles llegaron en el complemento. Ángel González fue el encargado de abrir el marcador para el cuadro ‘Pincharata’ al minuto 47 con un remate desde el centro del área directo al palo izquierdo del arquero.

Diego García anotó abultó la cuenta anotando el 2-0 en el minuto 72, y en el epílogo del partido, apareció el ex Universidad Católica, Enzo Kalinski (83′) para sellar la goleada con el definitivo 3-0, ejecutando un disparo desde fuera del área.

El defensa, Gonzalo Jara, fue titular y jugó los 90 minutos en el equipo de La Plata, mientras que su compañero, Juan Fuentes, no fue considerado en la citación por encontrase con una lesión muscular. Mientras que en el equipo de Sebastián Beccacece, Pablo Hernández tampoco fue parte del duelo debido a la lesión de rodilla que lo tendrá fuera de las canchas hasta fin de año.

Publicado en: Noticias