martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Buenas noticias: Hernández fue operado con éxito de su lesión

El 'Tucu' fue intervenido tras la grave lesión que sufrió en el último partido de los cuartos de final de Copa Sudamericana ante Independiente del Valle. Desde el club informaron que fue intervenido con éxito, pero estará al menos seis meses fuera de las canchas.

Pedro Pablo Hernández sufrió una grave lesión en medio del partido de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Independiente e I. del Valle. En el encuentro, el ‘Tucu’ tuvo una rotura de ligamentos en la rodilla izquierda que se adelanta lo tenga meses fuera de las canchas, pero el club informó que fue operado exitosamente.

A través de un comunicado oficial publicado en sus redes sociales, Independiente del Valle dio a conocer que «Pablo Hernández fue operado exitosamente esta mañana. La intervención estuvo a cargo de Sebastián Abdala y Patricio Riatti, medicos del club».

Ahora, el chileno deberá estar marginado de las canchas por al menos seis meses para concentrarse en su recuperación, por lo que será baja tanto en la Superliga de Argentina, como de los amistosos que la ‘Roja’ jugará en septiembre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Hernández