googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 20 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Munder: «Alexis Sánchez y ‘Chapa’ Fuenzalida son mis referentes»

El jugador de Universidad Católica habló sobre el proceso de microciclo de la 'Roja' Sub 23 que lidera Bernardo Redín. Se refirió a cómo se ha integrado al plantel y la intensión que tiene de pelear un puesto en el cuadro 'cruzado'. Además mencionó a sus referentes en el fútbol.

La ‘Roja’ Sub 23 está en medio de un microciclo liderado por Bernardo Redín, donde se prepararán para el Preolímpico 2020. César Munder es uno de los seleccionados que dirá presente en el amistoso ante Brasil, y quiso dar su parecer sobre cómo es el trabajo del ayudante de Reinaldo Rueda y cómo se ha ido armando el equipo.

«De a poco van a ir avanzando los microciclos para aprender la idea del cuerpo técnico. Este es un proceso muy amplio. Yo no soy el único que llegó por primera vez y estamos muy contentos de sumarnos al grupo», señaló Munder en conferencia de prensa.

El jugador de Universidad Católica también habló sobre la pelea por la titularidad en su club, y señaló que «todavía soy un juvenil. Si bien eso es en el plantel de la UC. Voy a seguir trabajando para que cuando me requieran pueda seguir peleando un puesto. Debo entrenar más fuerte».

Finalmente, Munder sorprendió a todos indicando a dos jugadores de la ‘Roja’ adulta como sus modelos a seguir. «Mis referentes son Alexis Sánchez y José Pedro Fuenzalida. Es el capitán del club, tremenda persona y jugador. Quiero seguir aprendiendo de él. Me voy a nutrir de ellos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Munder