googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Pulgar sumó nuevo compañero: Franck Ribéry llegó a Fiorentina

El francés firmó un acuerdo con el club italiano por dos temporadas. Ribéry fue recibido como leyenda en Florencia y será compañero del chileno Erick Pulgar. Luego de 12 años en el Bayern Munich, el jugador negoció libre, rechazando jugosas ofertas del Medio Oriente.

La mañana de este martes, Fiorentina oficializó la llegada del delantero francés de 36 años, Franck Ribéry. El ex seleccionado francés llegó a través de agente libre y acordó un contrato de cuatro millones de euros anuales, por dos temporadas.

Ribéry, quien fue anunciado a través de las redes sociales del club, será compañero de Erick Pulgar en la ‘viola’, siendo el segundo chileno en jugar con el delantero. Arturo Vidal jugó con el francés en el Bayern Munich, donde tuvieron una relación de amistad muy cercana.

La Fiorentina será el octavo equipo profesional de ‘caracortada’, después de jugar en Francia (Boulougne, Ales, Brest, Metz y Olympique de Marsella) Turquía (Galatasaray) y en Alemania (Bayern Munich).

Tras 12 años en Alemania, 21 títulos domésticos y una Champions League jugando para el Bayern Munich, Ribéry privilegió la competencia de la liga italiana, decidiéndose la opción de jugar en la ‘Fiore’ por sobre jugosas ofertas económicas del Medio Oriente.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fiorentina » Serie A 
Jugadores relacionados: » Franck Ribery