Miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Lukaku: “Alexis y yo fuimos ‘chivos expiatorios’ del United”

ManchesterUnited_Wolverhampton_Lukaku_Alexis_Getty

El delantero belga se sinceró ahora que dejó el conjunto inglés y aseguró que tanto como al tocopillano como a él los culparon por la mala temporada que vivieron los ‘red devils’ el año pasado. Además, agregó que Paul Pogba también fue blanco de las injustas críticas.

Romelu Lukaku vivirá una nueva experiencia en Inter de Milán, donde espera contar con Alexis Sánchez. Sin embargo, ahora que dejó el Manchester United, aseguró que se le culpo a él, al ‘Niño Maravilla’ y a Paul Pogba por el mal desempeño que tuvo el cuadro inglés la pasada temporada. 

“Necesitaban encontrar a alguien. Era Pogba, era yo o Alexis. Siempre fuimos nosotros tres, todo el tiempo. Se obtuvieron malos resultados, pero sólo nos culpaban a nosotros.”, confesó el delantero del Inter en conversación con el podcast LightHarted, que luego fue replicado por Daily Mirror. 

Además, Lukaku agregó que no fueron los únicos con un bajo desempeño. “Ellos tenían que encontrar a alguien para culpar. Yo levanté mi mano, pero no creo que fui el único que jugó mal. Muchos lo hicieron, pero si quieren culparme a mí, que hagan lo que quieran”, complemento el ex Everton. 

Por último, el ariete belga criticó el nulo apoyo por parte de la directiva cuando se habló acerca de su posible partida y problemas con la interna. “Se dijeron muchas cosas. No me sentí protegido. Hubo muchos rumores de que iba a una parte o que no me querían y nadie los quiso silenciar”, finalizó. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Romelu Lukaku