googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 21 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Dínamo Zagreb venció a Rosenborg en los playoffs de UCL

El ex equipo de Ángelo Henríquez dio un gran paso tras vencer al elenco noruego en la última ronda que deberán sortear para clasificarse a fase de grupos de Champions. Tras un 2-0, el elenco croata tomó ventaja en la ida y ahora deberá visitar al rival para asegurar su clasificación.

Dínamo Zagreb ya se encuentra en la fase final para clasificarse a Champions League. Debe sortear una última eliminatoria a doble partido contra el Rosenborg, a quien derrotó por 2-0. Ahora deberán esperar por el partido de vuelta, que en caso de ganar o empatar, irán a fase de grupos de la Liga de Campeones. 

Los croatas se adelantaron rápidamente gracias a Bruno Petkovic (8’), quien puso el primero del partido vía penal. Y un poco más tarde en el primer tiempo, Mislav Orsic (28’) adelantó aún más a su equipo, decretando el 2-0 definitivo del partido y llevándose la victoria en la ida por los playoffs. 

La vuelta de esta llave se jugará el próximo martes 27 de agosto en Noruega a las 15:00 horas (hora local). Otros resultados de esta elimnatoria fueron empate sin goles entre Ajax y Apoel; victoria de Slavia Praga 1-0 sobre el Cluj; triunfo también por 1-0 del Brujas frente al LASK; goleada del Olympiacos por 4-0 contra Krasnodar; y empate 2-2 de Young Boys y Estrella Roja. 

Publicado en: Noticias