googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal intercedió en el cambio de número entre Ribéry y Pulgar

El jugador que milita en el Barcelona generó una gran amistad con el francés durante su paso por el Bayern Múnich, por lo que habló con Erick Pulgar para ver la posibilidad de que este le cediera la camiseta número 7 de la Fiorentina al recién llegado, Franck Ribéry.

Luego de fichar por la Fiorentina, Erick Pulga eligió el dorsal número ‘7’en honor a David Pizarro, jugador con amplia trayectoria en el cuadro ‘Viola’. Sin embargo, con la llegada de Franck Ribéry, como flamante refuerzo del club, el antofagastino cedió ante la petición del francés por mantener el número que ha usado históricamente a lo largo de su carrera, y fue el propio Arturo Vidal quien motivó el cambio.

Según el medio británico Sky Sports, el ‘King’ Arturo fue quien gestionó el traspaso de la camiseta, ya que el chileno goza de una gran amistad con el experimentado jugador francés Franck Ribéry, debido a los años que jugaron juntos en el Bayern Múnich.

Por su parte, el mediocampista nacional no tuvo mayor inconveniente en ceder la camiseta a Ribéry entendiendo la importancia que tiene para el francés usar el dorsal que ha utilizado desde sus inicios como futbolista. Cabe recordar que el jugador de 36 años tuvo pasos por el Olympique de Marsella y Galatasaray.

Pulgar ya eligió nuevo número para si camiseta, la que lucirá el ’78’ durante esta temporada en la Seria A, en la que espera ser titular fijo en la oncena de la Fiorentina, que debuta este sábado recibiendo al Napoli por la primera fecha de la Serie A.

Publicado en: Noticias