googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Feyenoord goleó al Hapoel Be’er Sheva por pre Europa League

El equipo holandés se quedó con el encuentro de ida en la ronda de clasificación a Europa League, goleando por 3-0 al Hapoel Be'er Sheva de Israel, con un doblete de Leroy Fer. El próximo 29 de agosto disputarán el partido de vuelta para definir quien llega al certamen europeo.

Este jueves se jugó una nueva jornada de la ronda de clasificación para Europa League, y el Feyenoord de Holanda recibió a la escuadra del Hapoel Be’er Sheva de Israel. Los holandeses lograron quedarse cómodamente con el partido tras golear por 3-0 a los visitantes y asegurar el resultado en el partido de ida.

En la primera media hora, el Feyenoord demostró su superioridad generando múltiples llegadas al arco, que culminaron en la apertura de la cuenta a los 33′, cuando Sam Larsson aprovechó un rebote en el palo para empujar levemente el balón.

En la segunda mitad, los israelitas no lograron contrarrestar la ofensiva de los locales, y Leroy Fer anotó un doblete para asegurar el triunfo, a los 56′ y a los 78, lo que sentenció la goleada a favor del Feyenoord.

El próximo jueves 29 de agosto se volverán a ver las caras en el Toto Turner Stadium, donde el Hapoel Be’eer Sheva deberá dar vuelta un complejo resultado si quiere llegar a ser parte de las escuadras que disputarán una nueva edición de la Europa League.

Publicado en: Noticias