googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 22 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Munder: «Solo me queda trabajar para volver a estar a la ‘Roja'»

El volante formado en Universidad Católica se mostró contento con su primera nominación a la selección chilena pensando en la preparación para al pre olímpico de 2020. El chileno-cubano cree que hay un buen grupo que se irá afianzando conforme pasen los microciclos.

Una de las grandes sorpresas en la nómina de Bernardo Redín para la ‘Roja’ Sub 23, que se alista para el pre olímpico de 2020, fue la presencia de César Munder, quien recientemente recibió la nacionalidad chilena. El volante se mostró orgulloso y muy agradecido por estar en la Selección.

«Es una sensación muy grata, por lo que estaba peleando. Al obtener la nacionalidad uno pasa a ser seleccionable entonces para mí es algo muy lindo poder representar y vestir esta camiseta», indicó Munder en una entrevista viralizada por las redes sociales de la selección chilena.

En la misma línea, el jugador surgido en Universidad Católica detalló que participar de este microciclo «es una linda oportunidad, se siente bien, pero lo tomo con mucha tranquilidad y solo me queda seguir trabajando para que se repitan y aprovecharlas al máximos».

En cuanto a lo que ve en esta ‘Roja’, pensando sobre todo en la meta de clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, el chileno-cubano aseguró que «hay un buen grupo de jugadores a nivel nacional y solo queda prepararse de la mejor, los que vengan a estos microcilos aprovecharlos de la mejor manera».

«De a poco se va a ir conformando el grupo y nos conoceremos mejor para afrontar los próximos desafíos», concluyó César Munder, para quien además estar en la ‘Roja’ es una forma de agradecer al país por todo lo que lo ha ayudado a él y su familia.

Fuente: Carlos Vera / Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Munder