googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Fin de una era: Fernando Torres se despidió del fútbol

Tras la goleada sufrida por el Sagan Tosu, el 'Niño' Torres oficializó el fin de su carrera, dejando atrás múltiples títulos en Europa, incluyendo una Champions, Europa League, dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica 2010. El español se mostró agradecido de sus hinchas.

Este viernes, el Sagan Tosu sera goleado 6-1 por el Vissel Kobe de Andrés Iniesta en el torneo japonés. Pero esta derrota era distinta, ya que fue el último encuentro que Fernando Torres disputó como futbolista profesional, ya que tras los 90 minutos, oficializó su retiro.

«Hoy miro atrás y casi no puedo creer todo lo que he vivido. me siento muy afortunado de haber podido conseguir los trofeos más importantes del mundo y de haber jugado para alguno de los clubes más prestigiosos. También de los éxitos con la selección española. He vivido sensaciones de gran emoción y felicidad», dijo el ‘Niño’ ante la prensa.

Torres agradeció muy emocionado a «todos y cada uno de los aficionados de los equipos en que he jugado por quererme, animarme y respetarme. También a aficionados rivales porque me habéis hecho ser mejor jugador. Espero que os haya hecho disfrutar con mi fútbol y os haya inspirado de alguna manera. Nunca dejéis de perseguir vuestros sueños. Ha sido un verdadero placer. Gracias fútbol, gracias afición», concluyó.

El ‘Niño’ Torres había anunciado su decisión en el mes de junio, pero este viernes cerró su historia, dejando atrás una Champions League y una FA Cup con el Chelsea y una Europa League con el Atlético. Con la selección española, Torres conquistó dos Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica 2010, sin olvidar los Europeos Sub 17 y Sub 19.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Fernando Torres