googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 23 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Díaz tras derrota de Unión: «El partido se pierde por mala racha»

El entrenador de Unión Española se refirió a la nueva derrota que consiguió ante O'Higgins y apuntó la responsabilidad a la mala racha que afecta al equipo, que no ha podido ganar hace 11 encuentros. Fernando Díaz agregó que "lo tenemos que dar vuelta con trabajo, convicción y mucha personalidad"

Unión Española cayó por la cuenta mínima ante O’Higgins y sumó su onceavo partido sin conocer de victorias. Fernando Díaz, entrenador de los hispanos, analizó el partido y mal momento por que el atraviesa el equipo y responsabilizó a la mala racha.

«Tengo la convicción de que podemos salir y que tenemos que mejorar las cosas que nos están faltando y esperamos romper esta racha. El partido de hoy se pierde por estas cosas de racha y es lo que tenemos que dar vuelta con trabajo, convicción y mucha personalidad», comentó el técnico luego del partido.

Díaz también analizó el inicio de la segunda rueda del torneo local y cómo se han visto afectados en el rendimiento. «Partimos mal esta rueda del campeonato y nos ha pasado mucho esto de partidos muy apretados, hemos tenido errores en momentos claves que se explican por la mala racha que estamos pasando», indicó.

Para finalizar, y sin referirse a una posible renuncia, el ‘Nano’ comentó que «en estos partidos hemos tenido lesionados a muchos jugadores y son emergencia que van pasando y que nos ha costado superarlas, igual que en la primera rueda esperamos volver a tener todo el plantel».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Fernando Díaz