googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Central asegura que Leonardo Gil será llamado a la ‘Roja’

El tesorero del club argentino, Adrián Aguza, declaró que la federación chilena contactó al elenco rosarino y que Leonardo Gil estará en la próxima citación del técnico colombiano Reinaldo Rueda. En la última conferencia de prensa, el seleccionador nacional elogió al jugador.

El próximo 5 y 10 de septiembre, habrá una nueva fecha FIFA con las eliminatorias al mundial de Qatar 2022 a la vuelta de la esquina. Luego de Copa América, Reinaldo Rueda ya comienza ampliar su abanico de opciones y desde Rosario Central confirmaron un llamado de la federación chilena para asegurar la convocatoria del volante Leonardo Gil.

La información la entregó el tesorero del club ‘canalla’ Adrián Raguza al diario La Cuarta: «la federación de Chile ya nos dijo que Gil estará en la lista de convocados. Ya nos hablaron formalmente, pero aun no se hace el anuncio oficial. Imagino que es algo burocrático, pero estamos conscientes de que debiera estar».

El ‘colorado’ Gil, estuvo muy cerca de llegar a Colo Colo en las últimas semanas, pero permaneció en el club rosarino por un desacuerdo económico. Los trámites de su pasaporte ya estarían en el consulado y el volante de contención no tendría problemas en jugar por la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Gil