Sábado 24 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Real Madrid debutó como local con amargo empate ante Valladolid

RealMadrid_Valladolid_GettyImages

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane, no pudo iniciar su temporada como local con un triunfo. El Valladolid le hizo un buen juego y pudo empatar a dos minutos del final. Con esto, los 'merengues' no pudieron repetir la victoria de la primera jornada en La Liga.

En su debut liguero como local, el Real Madrid no pudo vencer al Real Valladolid en el Estadio Santiago Bérnabeu. Los ‘merengues’ empataron 1-1 con un gol agónico de la visita.

En un primer tiempo que parecía tranquilo, la ‘Casa Blanca’, dominó con claridad las acciones y el trámite de juego. Las llegadas no se pudieron concretar y el portero visitante, Jordi Masip, se convirtió en figura del partido. En el segundo tiempo, el equipo de Valladolid presionó en zona más altas del campo e incomodó al elenco de Madrid.

Karim Benzema recién pudo anotar a los 82′. Mientras que el empate ‘pucelano’ lo puso Sergi Guardiola en los 88′ y dejó serias dudas en el equipo comandado por ‘Zizou’.

Los madrileños visitarán al Villarreal el próximo domingo 1 de septiembre a las 15:00 horas. En tanto el ‘Pucela’ también jugará de visita ante Levante el sábado 31 de agosto a las 13:00 horas.

Publicado en: Noticias