Domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Iván Rozas dejó Universidad de Chile y partió a Ñublense

ivanrozas_udechile_2018_agenciauno

Luego de las pocas posibilidades que ha tenido para jugar, el volante de 21 años parte a la Primera B para buscar una continuidad perdida en la 'U'. Iván Rozas es el último refuerzo del cuadro chillañejo, arribando al cuadro de la Región de Ñuble a 24 horas del cierre del libro de pases.

Iván Rozas, el hasta hace poco volante de Universidad de Chile, dejó el club universitario luego de la poca participación en el cuadro ‘laico’ durante el año. El jugador zurdo se suma como préstamo a Ñublense, elenco dirigido por Jaime García y que marcha décimo en la Primera B.

A través de sus redes sociales, los ‘diablos rojos’ de Chillán hicieron el anuncio a menos de 24 horas del cierre del libro de pases. “Bienvenido Iván Rozas. El volante de 21 años proveniente de Universidad de Chile es el último refuerzo del cuador chillañejo”, anunciaron desde la capital de la Región de Ñuble.

Rozas, solo jugó 39 minutos durante todo el año en la ‘U’. El volante que tenía pocas opciones, vio aun más reducidas sus posibilidades tras la llegada del volante uruguayo de 20 años Leonardo Fernández.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Rozas