Domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Jara jugó un tiempo en derrota de Estudiantes ante Godoy Cruz

godoycruz_estudiantes_superliga_2019_twitter_godoycruz

El defensor chileno Gonzalo Jara, tuvo acción este domingo por la Superliga de Argentina, donde fue titular en la caída de Estudiantes de La Plata por 2-1 ante Godoy Cruz en el estadio Malvinas de Mendoza. El oriundo de Hualpén fue sustituido en el entretiempo tras ser amonestado.

Este domingo 25 de agosto en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz recibió a Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Superliga, donde el cuadro local terminó dando vuelta el resultado, quedándose con el 2-1 en casa.

En el equipo dirigido por Gabriel Milito fue titular el defensa chileno y seleccionado nacional, Gonzalo Jara, quien sólo disputó los primeros 45 minutos, siendo sustituido en el entretiempo tras recibir tarjeta amarilla a los 26′. Mientras que el ex O’Higgins, Juan Fuentes, no fue citado por lesión.

Si bien el cuadro ‘pincharrata’ comenzó en ventaja a los 14′ a través de Federico Fernández, los locales reaccionaron en el complemento y con goles de Santiago García a los 57′ y Fabián Henríquez en los 65′ se quedaron con sus primeros tres puntos de la temporada.

Con este resultado Estudiantes quedó en la octava posición de la Superliga con seis puntos. Por su parte, Godoy Cruz escaló al decimonoveno lugar con tres unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gonzalo Jara