domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Ángelo Henríquez se reencontró con el gol en el clásico

La versión 189 del clásico universitario tuvo una sorprendente figura que volvió a brillar a favor de Universidad de Chile ante Universidad Católica. El delantero de 27 años se ganó la confianza del entrenador de Hernán Caputto y le dio el empate 1-1 a los azules en el Estadio Nacional.

Este domingo 25 de agosto en el Estadio Nacional se vivió el clásico universitario número 189 del fútbol chileno, donde ambas escuadras se presentaron con panoramas totalmente distintos.

Por un lado el cuadro local, la Universidad de Chile, necesitaba sumar para seguir escapando de la zona de descenso, mientras que Universidad Católica buscaba seguir estirando su distancia en la cima del Campeonato Nacional.

Ante esto, el entrenador de los azules, Hernán Caputto, envió a la cancha entre los titulares al delantero Ángelo Henríquez, quien no había tenido un buen año.

Pero el atacante de 25 años se vistió de gala en esta jornada para ser el referente en punta del equipo ‘laico’ donde en la primera etapa disputó mano a mano con los centrales ‘cruzados’.

Mientras que en el complemento se llenó de gloria al darle el empate al ‘romántico viajero’, apareciendo a los 68 minutos para superar al buen portero Matías Dituro con un cabezazo tras pase de Lucas Aveldaño.

Finalmente el tanto de Henríquez le valió el empate a los azules que sumaron un punto importante en su afán por zafar de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez