googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 25 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Amargo debut: Díaz fue titular en la caída de River frente a Talleres

El defensor chileno fue titular en su primer partido defendiendo al campeón de América, ya que su equipo perdió por la cuenta mínima frente al 'matador' en la cuarta fecha de la Superliga Argentina. El ‘millonario’ no supo aprovechar la localía y terminó con un jugador menos.

En la previa al superclásico argentino, River Plate se enfrentó en casa ante Talleres de Córdoba, en un partido que debían ganar para poder seguir peleando en la parte alta de la tabla. Sin embargo, los locales terminaron perdiendo 1-0 y finalizaron el encuentro con uno menos, con la expulsión de Javier Pinola al minuto 90+1′.

El cuadro donde milita Paulo Díaz buscaba la victoria en este encuentro, ya que con esos puntos conseguía ubicarse en lo alto de la tabla. Para mala fortuna del chileno, el gol de la ‘T’ llegó al minuto 63′ de parte de Nahuel Bustos, con una gran jugada que provocó un choque entre el portero Franco Armani y el chileno.

El ex defensor de Palestino jugó todo el encuentro, desempeñando una labor de zaguero central, acompañando a Pinola. No tuvo un encuentro destacado debido a la potencia y velocidad con la que jugaron los delanteros rivales, y además, fue amonestado con cartulina amarilla a los 56′ después de una dura falta sobre Nahuel Bustos.

Con este resultado, River Plate quedó en la quinta posición con 7 puntos, a la espera de enfrentar a Boca Juniors el domingo 1 de septiembre, que por ahora se mantiene en la primera posición del torneo. Pero antes tendrán que enfrentar a Cerro Porteño, el 29 de agosto por el partido de vuelta por la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz