googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 26 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

James Rodríguez se lesionó y es la novena baja del Real Madrid

El cuadro 'merengue' sumó un nuevo dolor de cabeza con la lesión de James Rodíguez, que se convirtió en la novena baja en 47 días. El colombiano sufrió una molestia muscular y podría perderse los amistoso de Colombia ante Brasil y Venezuela en la fecha FIFA de septiembre.

Real Madrid no la pasa bien. Luego de empezar de irregular forma la temporada en la Liga, ahora suman un nuevo lesionado al plantel, que ya tiene ocho bajas. James Rodríguez sufrió una lesión en el duelo ante Valladolid y será baja por cerca de una mes.

«Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el sóleo derecho. Pendiente de evolución», informó el equipo que dirige Zinedine Zidane.

Aunque se desconoce el tiempo de recuperación, se espera que sean por lo menos tres semanas, con lo que el jugador no estará disponible para el próximo duelo ante Villarreal, y peligra su participación en los amistoso de Colombia en la fecha FIFA de septiembre ante Brasil y Venezuela.

La lesión del colombiano es la novena que sufren los ‘merengues’ en 47 días, tras las bajas de  Brahim Díaz,Ferland Mendy, Luka Jović, Marco Asensio, Thibaut Courtois​, Rodrygo, Heden Hazard y Militao.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » JUGADORES