googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

DT de Junior: «Que Matías Fernández diga que no está en condiciones»

Julio Comeseaña no reaccionó de la mejor manera cuando le preguntaron por la situación del talentoso volante nacional. El 'Mati' no ha participado en las nóminas de su equipo de los últimos meses y las lesiones parecen nuevamente mermar su presente y complican su estadía en Colombia.

El técnico de Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, aclaró las dudas sobre la reiterada ausencia de Matías Fernández, ya que este no ha formado parte del equipo en los últimos meses y fue claro al señalar que el jugador no está a la par de sus compañeros, pues las lesiones lo siguen atormentando.

El estratega uruguayo confesó que «siempre me preguntan por Matías Fernández y yo digo que le pregunten al médico. Pero él no está en condiciones de jugar, no está habilitado para jugar. Queda siempre la sensación de que yo no pongo a Fernández porque no quiero, pero no puede jugar, pregúntenle a él».

Comeseaña agregó con un evidente fastidio que «¿Matías no habla con la prensa? Qué fácil que es así. Que hable y que diga ‘no molesten más al cuerpo técnico, no estoy en condiciones de jugar'».

El entrenador de los barranquillanos sentenció que «he hablado con él (Matías Fernández) varias veces, y está mejor, pero no está bien. Él no puede jugar». Las declaraciones del DT demuestran el duro presente del Mejor Jugador de América en 2006 en su paso por el fútbol de Colombia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Comesaña » Matías Fernández