googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 27 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Eric Cantona recibirá premio Presidente de la UEFA

El francés será galardonado con el premio Presidente de la UEFA durante el sorteo de fase de grupos de la Champions League, por “poner su corazón y alma para apoyar las causas en las que cree”. La leyenda del Manchester United se une a figuras como Di Stéfano y Beckham.

El presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, anunció que Eric Cantona recibirá el premio Presidente de la UEFA durante el sorteo de fase de grupos de la Champions League, que tendrá lugar en Mónaco el jueves 29 de agosto.

Dicho premio se entrega a jugadores cuyas cualidades personales ejemplares, excelencia profesional y logros sean destacables, los que la máxima autoridad de la UEFA vio en el francés para otorgarle el galardón. En palabras de Čeferin, “este premio no sólo reconoce su gran carrera como jugador, sino que también honra la persona que es él, que destaca por sus valores”.

La Leyenda del Manchester United, que ayudó a que los ‘Red Devils’ consiguieran un título de liga luego de 26 años en 1993, también es conocido por haber estado suspendido por un año producto de una patada que le dio a un hincha.

‘The King Cantona’ compartirá el premio con figuras como Alfredo Di Stéfano, David Beckham, Eusébio, Raymond Kopa, Johan Cruyff, Francesco Totti y Sir Bobby Charlton.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eric Cantona