googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

PSV goleó sin problemas y jugará la fase grupal en Europa League

El conjunto holandés no tuvo problemas para imponerse por 4-0 al Apollon Limassol en su visita a Chipre, cerrando un global de 7-0 para instalarse en la zona de grupos del certamen continental. En otro resultados, Celtic, Espanyol y Feyenoord destacaron entre los clasificados.

PSV Eindhoven ya tenía la clasificación en el bolsillo. Sin embargo, el elenco holandés no tuvo problemas en volver a golear a Apollon Limassol, esta vez por 4-0 y en su visita a Chipre, cerrando así un global de 7-0 para instalarse en la fase grupal de Europa League.

El conjunto chipriota buscó revertir la serie y contó en el primer tiempo con un mejor juego y más remates a portería, aunque sin fortuna para incomodar al portero visitante. Los holandeses, por otro lado, buscaban aprovechar algún contragolpe para sentenciar la serie.

Fue en el cierre del partido que llegaron lo goles para PSV. Mohammed Ihattaren (73′), Konstantinos Mitroglou (76′) y un doblete de Donyell Malen (79′ y 90+4′) decretaron el triunfo 4-0 para superar la última ronda de clasificación e instalarse en fase de grupos en Europa League.

Otro resultados importantes de la jornada fueron los triunfos de Celtic 4-1 sobre AIK, Feyenoord 3-0 visitando a Hapol Beer Sheva y el empate 2-2 de Espanyol contra Zorya, que permitió el avance de los ‘periquitos’. También superaron la fase Rangers de Escocia y Wolverhampton.

Galería de imágenes

Fuente: @EuropaLeague
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Apollon Limassol » Europa League » PSV