googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Luto en el fútbol español: Falleció la hija de Luis Enrique

Una lamentable noticia que enluta al fútbol se dio a conocer este jueves, ya que la hija del ex entrenador de la selección española y Barcelona, Luis Enrique Martínez, falleció en esta jornada a causa de un tumor óseo. El mismo técnico anunció el deceso a través de un comunicado.

Una triste noticia enluta al mundo del fútbol ya que este este jueves 29 de agosto falleció la hija de nueve años del entrenador español Luis Enrique Martínez, ex adiestrador del Barcelona y de la selección española.

El mismo técnico fue el encargado de anunciar la noticia  através de un comunicado, explicando que la causa de muerte de su hija Xana fue por un tumor óseo (osteosarcoma), enfermedad que la afectó en los últimos cinco meses donde el estratega decidió renunciar al combinado español y retirarse momentáneamente de la actividad.

«Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión», comenzó expresando la familia Martínez Cullell a través del comunicado que difundió Luis Enrique.

De paso extendieron los agradecimientos a quienes estuvieron al cuidado de Xana en estos cinco meses: «También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial para el equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu».

«Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia», expresaron.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Luis Enrique