googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 29 agosto, 2019
  • A
  • A
  • A

Cantona dejó a todos perplejos con su discurso en la UEFA

El ex futbolista francés recibió el premio Presidente de la UEFA, galardón que se le entregó por su carrera futbolística. Al momento de recibirlo, el histórico número '7' del Manchester United, dio un discurso atípico que dejó a varios de los presentes perplejos.

En medio del sorteo de la fase de grupos en Champions League, la UEFA galardonó a Éric Cantona por su basta trayectoria en el mundo del fútbol. A la hora de hablar, el francés sorprendió a todos con un discurso peculiar.

El ex jugador, orientó su discurso hacía la ciencia y los cambios que va a traer a la vida humana, donde los futbolistas también se verán afectados. «Nosotros somos para los dioses lo mismo que las moscas para los niños. Nos matan por deporte», comenzó el ex jugador.

«Dentro de poco la ciencia será capaz de detener el envejecimiento de las células. Hará que las células se reparen. La ciencia hará que nos convirtamos en eternos. Solo los accidentes, los crímenes, guerras nos podrán matar, pero desafortunadamente crímenes y guerras se multiplicarán», concluyó Cantona.

A pesar del cataclismo que manifestó en su discurso, Cantona se despidió del escenario diciendo que: «Me encanta el fútbol», dejando perplejo a más de uno de los presentes en la ceremonia de la UEFA.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Eric Cantona