Domingo 01 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid ganó en el último minuto frente al Eibar

AtleticoMadrid_Eibar_GettyImages

El elenco donde milita Fabián Orellana jugó un tremendo primer tiempo. El chileno jugó el partido completo y realizó una gran asistencia en el primer gol, llevándose una amarilla en el minuto 15'. El 'Atleti' mostró todo su poderío ofensivo y lo dio vuelta en el último minuto.

El Atlético Madrid venció al Eibar de Fabián Orellana por 3-2 en un encuentro que se definió en el final del partido. El equipo del ‘Histórico’ comenzó ganando y estuvo 2-0 arriba. Sin embargo, los ‘colchoneros’ ratificaron su buen momento y se consolidaron como los únicos punteros de la liga española.

El Eibar fue intenso desde el inicio del partido y con una gran jugada del chileno Orellana, quién levantó un centro desde la orilla derecha del área ‘colchonera’, Charles Dias anotó a los 7′ para sorpresa de todo el Wanda Metropolitano. Posteriormente, en el minuto 15′ el ‘Poeta’ fue amonestado por un codazo al lateral Renan Lodi.

En la misma tónica, los ‘armeros’ siguieron presionando y en el minuto 20′ Anaitz Arbilla remató desde fuera del área y el balón se desvió en el volante del ‘Atleti’ Marcos Llorente. El portero Jan Oblak no tuvo nada que hacer. El equipo del ‘Cholo’ reaccionó rápido y descontó a través de su joven promesa Joao Felix en el minuto 27′.

En el segundo tiempo, los ‘colchoneros’ continuaron buscando la victoria y en el minuto 52′ Vitolo empató el partido en una contra veloz. El equipo ‘rojiblanco’ atacó toda la segunda mitad e incluso el VAR le anuló dos goles al español Diego Costa por posiciones de adelanto milímetricas. Finalmente el volante ghanés Thomas Partey aprovechó una desatención defensiva y anotó en el minuto 90′ el 3-2 definitivo.

El equipo dirigido por Simeone ganó sus tres partidos iniciales en esta temporada. La próxima fecha visitarán a la Real Sociedad el sábado 14 de septiembre a las 13:30 horas. El Eibar de Fabián Orellana no ha ganado en la actual competición y solo acumula 1 punto. En el próximo partido recibirá al Espanyol el domingo 15 de septiembre a las 07:00 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana