googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arias y Bravo: «Es bueno compartir con un arquero de su categoría»

La selección chilena ya se encuentra en Los Ángeles, EE.UU, para disputar su amistoso con Argentina, duelo en el que podría retornar a la titularidad Claudio Bravo. Por eso, Gabriel Arias se mostró feliz de poder compartir por primera vez una nómina con el bicampeón de América.

La selección chilena llegó a Los Ángeles, Estados Unidos, para preparar su amistoso con Argentina (05/09), donde  después de un largo período Claudio Bravo volvió a ser parte de la nómina. Por eso, Gabriel Arias, quien fue el arquero titular de la ‘Roja’ en Copa América, se refirió a la llegada del ex capitán.

Ambos compartirán por primera vez en la Selección, frente a lo cual el meta de Racing dijo estar “feliz de estar con él, es bueno compartir con un arquero de su categoría. Nunca compartí con él, así que lo único que puedo hacer disfrutarlo y sacarle máximo de provecho”.

Además, el ex portero de Unión La Calera se demostró tranquilo y positivo frente a compartir equipo con su par del Manchester City, aclarando que “todos los días se puede aprender algo, sobre todo de un arquero como él”.

En tanto, Felipe Gutierrez afirmó que “jugadores como él son importantes para cualquier selección. Para nosotros es muy bueno que vuelva a estar por todo lo que aporta».

Por su parte, Diego Rubio se demostró contento ya que “es un jugador histórico y todos lo vemos como un ejemplo para todos nosotros. Fue el capitán por muchísimo tiempo, ganó Copas América, entonces tenerlo de compañero es algo increíble».

La selección chilena se enfrentará el 05 de septiembre en EE.UU. frente a Argentina y luego visitará a Honduras el 10/09 en los partidos amistosos por el marco de la presente fecha FIFA.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias