googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 02 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Cambia Madrid por París: Keylor Navas refuerza el arco del PSG

Keylor Navas hizo un movimiento en la recta final del mercado de fichajes europeo y llegó a reforzar el arco del Paris Saint Germain. El costarricense, aprovechó su falta de minutos en el Real Madrid, para buscar nuevos horizontes y así firmar hasta el 2023 en el elenco parisino.

El mercado de fichajes está por terminar y el París Saint Germain sumó una sorpresa: Keylor Navas, quien dejó Real Madrid para llegar como nuevo refuerzo del elenco parisino. El arquero que no tenía la continuidad esperada en el equipo ‘merengue’ y encontró su salvación en Francia.

Si bien el costarricense comenzó siendo una pieza fundamental en el primer período de Zinedine Zidane, consiguiendo innumerables títulos con el Real Madrid, el guardameta fue desplazado de la titularidad con la llegada de Thibaut Courtois.

De todas formas el ‘tico’ no la tendrá fácil e su nuevo club, pues el actual campeón francéssumó también a Sergio Rico, cedido desde el Sevilla. Por su parte, Alphonse Areola partió a préstamo desde el PSG a la ‘Casa Blanca’.

Navas dejó el Madrid luego de conseguir tres Champions League consecutivas, cuatro Mundiales de Clubes y una Liga española. Con este palmarés, los dirigidos por Thomas Tuchel sumaron una gran incorporación a su plantel, que contarán con el arquero hasta junio del 2023.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Keylor Navas