googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió a Uruguay: Alfredo Arias dirigirá a Montevideo Wanderers

El DT uruguayo encontró club en su tierra natal después de su fracaso como estratega de la 'U'. En su nuevo equipo se encontrará con un Christian Bravo, ex azul que se encuentra jugando en Montevideo Wanderers y que por su campaña en suelo 'charrúa' fue nominado a la 'Roja'.

Después de la tormenta sale el sol. Alfredo Arias fue oficializado como nuevo director técnico del club uruguayo Montevideo Wanderers, sólo un mes después de que fue desvinculado de Universidad de Chile por la mala campaña en el Campeonato Nacional.

El ex DT azul vuelve a Uruguay a cumplir su segundo ciclo en el cuadro ‘Bohemio’, con el cual fue campeón en el 2014. Arias compartirá camarín con otro ex azul, el chileno Christian Bravo, que se encuentra entrenando con la selección chilena de cara a los amistosos frente a Argentina y Honduras en el marco de la doble fecha Fifa.

El técnico uruguayo está llamado a ser la salvación de Montevideo Wanderers, equipo que está último en el Grupo B del torneo ‘charrúa’, sumando solo 4 puntos de los últimos 21 posibles. Tarea difícil para Arias que dejó a la U en puestos de descenso y solo sumo 4 victorias en 16 encuentros.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias