martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fernández: «Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo»

El jugador uruguayo de Universidad de Chile se mostró esperanzado de cara a lo que queda de campeonato y confía en que harán bien las cosas. Además, tuvo palabras para el clásico rival Colo Colo con respecto al Superclásico que se jugará el próximo 05 de octubre.

El volante ofensivo que llegó hace unas semanas a Universidad de Chile, Leonardo Fernández, se refirió a la actualidad del cuadro azul en la tabla de posiciones (antepenúltimo) y de paso tuvo palabras para referirse a lo que será el próximo Superclásico del fútbol chileno el 5 de octubre en el Monumental, partido que también es crucial para Colo Colo.

«Me encantaría arruinarle la fiesta a Colo Colo. Tenemos nuestras armas. Eso sí, pensamos primero en Cobresal», dijo el ‘charrúa’, que viene de anotarle el empate a Coquimbo Unido en el último duelo disputado en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Con respecto a su lugar en el once titular, el volante uruguayo se mostró tranquilo y manifestó que «Hernán Caputto siempre va a querer lo mejor para el club. Me ha llevado de a poco, pero estoy tranquilo y con ganas de hacer las cosas bien».

Por último, el jugador tuvo palabras con respecto al incómodo lugar de la tabla en el que están los azules. «Es raro que la Universidad de Chile esté en esta posición. Pero ya van a llegar los buenos resultados. Vamos a salir adelante», comentó Fernández, una de las estrellas del último Sudamericano Sub 20 que tuvo la selección uruguaya.

La ‘U’ enfrentará este 07/09 a Cobresal en El Salvador por Copa Chile, esperando lograr una victoria que los mantenga en competencia y les de la oportunidad de optar a un cupo para jugar la Copa Libertadores del próximo año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leonardo Fernández » Luis Mena