googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías en Junior: “No tomé el consejo del DT y me lesioné”

Matías Fernández sacó la voz luego de que Julio Comesaña, su entrenador en Junior de Barranquilla, lo invitara a explicarle a la prensa el por qué de su lesión. El volante chileno, que no ha jugado desde el 13 de julio y asumió su responsabilidad.

Matías Fernández realizó una conferencia de prensa para explicar su situación física, y el conflicto mediático que se generó producto de aquello. Esto se remonta a unas semanas, donde su entrenador, Julio Comesaña, le pidió a través de la prensa que él explicase el motivo de por qué no estaba jugando. Ante esto, el chileno de 33 años decidió comentar su situación.

“En el partido ante Tolima pude jugar unos minutos, y me sentí muy bien. Después comenzamos una semana de entrenamiento normal. El día jueves sentí una molestia y el profe Julio con el cuerpo técnico me recomendaron no jugar, pero yo con las ganas de participar no hice caso y me lesioné”, indicó el ex Fiorentina.

‘Mati’, no ha logrado la continuidad que deseaba en el equipo colombiano, sin embargo se demostró muy agradecido y feliz del recibimiento de la hinchada. Además, aclaró aspectos sobre su irregularidad. “Es culpa mía, no he estado disponible, pero es culpa mía no del entrenador”, expresó.

Por último, reafirmó sus ganas de seguir participando en el club ‘currambero’ y remediar el tiempo perdido. “Estoy a disposición del cuerpo técnico y espero poder integrarme al equipo y aportar con todas las ganas que tengo de hacerlo”, cerró quien fuera elegido como el mejor futbolista de América en 2006.

Publicado en: Noticias