googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 03 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Valencia y Moya confían en la Sub 23: «Buscamos ganarle a Brasil»

La selección chilena sub 23 se encuentra entrenando en Juan Pinto Durán, para enfrentarse por un partido amistoso en Sao Paulo el lunes 9 de septiembre ante Brasil. Diego Valencia y Camilo Moya se refirieron al partido y sus proyecciones hacia la selección adulta.

Diego Valencia, delantero de Universidad Católica, y Camilo Moya, volante de Universidad de Chile, hablaron en Juan Pinto Durán, en la antesala del partido amistoso contra Brasil. Los jugadores anhelan repetir la hazaña conseguida por la adulta femenina y se mostraron confiados en el proceso previo al Preolímpico 2020.

“Brasil es muy fuerte, salió campeón en el Maurice Revelló. Es un equipo con muchos nombres que juegan en grandes ligas, así que vamos a ir a esta gira a competir, tal como hizo la Femenina hace un par de días. A nosotros también nos gustaría poder ganarle a Brasil en su tierra“, aclaró el atacante de cruzado.

Sumado a esto, Valencia comentó sobre el equipo que “lo veo bien, unido, captando todo los conceptos que nos está transmitiendo el ‘profe’ Bernardo Redín. Hay un muy buen equipo, de buenos nombres, muchas generaciones que han estado en Sudamericanos anteriores”, aclaró.

Respecto al proceso, el cruzado comentó que hay una gran responsabilidad en representar a Chile, mientras que Moya se refirió a la situación actual de los jugadores que llegan a formar parte de la Selección: “Estamos jugando profesionalmente, me ha tocado jugar varios partidos en la ‘U’. Creo que va existiendo un poco más de presión y más responsabilidades. Me toma más maduro“, cerró.

La selección juvenil se enfrentará a Brasil el lunes 9 de septiembre, por un partido amistoso que recae en la etapa preparativa para el Preolímpico Sudamericano 2020 que tendrá lugar en Colombia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valencia » JUGADORES