googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Finales de Champions van a San Petersburgo, Londres y Múnich

Sólo falta la oficialización de parte de la UEFA, peroya se conocen las próximas tres plazas en las que se jugarán las finales de la 'Orejona' hasta el año 2023. Rusia, Alemania e Inglaterra se suman a la ya confirmada Turquía, que albergará la final de la Champions 19-20

Si bien el comité ejecutivo de la UEFA lo oficializará el 24 de septiembre, es un hecho que las ciudades de San Petersburgo, Múnich y Londres serán las siguientes sedes que albergarán las finales de las próximas tres ediciones de la final de la Champions League.

Estas tres localidades serán la continuación de la final de esta temporada que se realizará en Estambul, en el mismo estadio (Olímpico Atatürk) de la mítica remontada del Liverpool al Milan en 2005.

Para la temporada 2020-2021 el recinto estadio elegido es el Gazprom Arena, el estadio donde juega el Zenit. Esta será la primera vez que este coliseo albergue una final continental, con una capacidad de 68 mil personas.

La segunda plaza será el Allianza-Arena, un lugar que ya conoce de una final, la del año 2012, donde 75 mil fanáticos vieron como el Chelsea le arruinó la fiesta al local Bayern, vía lanzamientos penales.

Finalmente, el último lugar sería el legendario estadio de Wembley, un recinto que ha albergado dos finales de Champions. Con capacidad para 90 mil asistentes, el coloso de Inglaterra recibió el partido de definición en 2011 en la goleada del Barcelona contra Manchester United y en 2013, en la revancha del Bayern ante el Dortmund.

Publicado en: Noticias