googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 04 septiembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Franco Armani se lesionó y ante Chile atajará Marchesín o Andrada

El portero de River Plate entrenó aparte del grupo debido a una molestia en uno de sus aductores. Scaloni podría sentar en el banco a su arquero titular, para así darle la oportunidad al portero del Porto o al de Boca Juniors para atajar en el amistoso contra Chile este jueves.

La ‘Albiceleste’ cambiará de arquero. Franco Armani presentó molestias en el último entrenamiento de la selección de Argentina, esto previo al duelo amistoso con Chile y luego que el meta de River Plate fuera  titular en el último Superclásico del fútbol argentino.

En el duelo ante Boca Juniors, el portero sufrió una molestia en su aductor y tuvo que entrenar al margen de sus compañeros en el combinado trasandino. Por eso, el ex Atlético Nacional estaría en duda para el partido contra la ‘Roja’ este jueves.

Razón por la cual, el técnico Lionel Scaloni estaría pensando en el arquero del Porto, Agustín Marchesín, o bien en el portero ‘xeneize’, Esteban Andrada, para reemplazar al jugador ‘millonario’ en el arco de la selección argentina, en caso de que este no alcance a recuperarse.

La alineación aún no está confirmada para el partido que se jugará mañana jueves 05 de septiembre a las 22:00 (hora chilena). No obstante, el DT probó con dos oncenas: Andrada; Figal, Pezzella, Martínez Quarta y Acuña; Zaracho, Rodríguez y Domínguez; Pereyra, Alario y Lanzini.

Mientras que la segunda formación la conformaron Marchesín; Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Alexis Mac Allister, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul; Giovani Lo Celso, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Publicado en: Noticias